Login

left
debug
user3

Benvingut/da, Convidat/da
Si us plau Identifiqueu-vos o Registreu-vos.    Heu perdut la vostra contrassenya?
Vés a baixPàgina: 1
Tema: CATALANA
CATALANA fa 7 anys, 9 mesos Karma: 0
Os pongo un comentario hecho por un amigo y compañero de club Jose Melero.

Jose Melero:
Bueno......Pués ahora resulta que la Unió petanca Las Torres-Rubí, tiene que hacer una promoción con "Acem, Pobla de Montornés" y "C.P.Magraners "B" " para subir a la categoría "CATALANA"......Vamos a ver....llevan años subiendo en Barcelona 1º y 2º (Categoria 1ª) por renuncia de las otras provincias.....hasta ahí bien.....el Club de Barcelona cómo CAMPEÓN en su categoría de "1ª", tiene derecho a subir.....cómo los clubes de Tarragona, Girona y Lleida......Ahora resulta que hay que jugar una promoción con "Acem, Pobla de Montornés".....CAMPEÓN de su liga en Tarragona......"Hasta ahí perfecto" y "C.P.Magraners "B" , que ha sido SUBCAMPEÓN en Lleida!!!!!!!!!!!!!!!! Para flipar..........Atención pregunta!!!!!!!! YO ME TENGO QUE JUGAR UN PUESTO EN CATALANA CON UN SUBCAMPEÓN????? Yo creo que un SUBCAMPEÓN, puede tener todo el derecho del mundo, siempre y cuando no haya CAMPEONES!!!!!!!!! Además...... para más detalles.......resulta que en el mismo grupo en liga ....coincidían C.P Magraners "A" y C.P Magraners "B"....y el "B" en cuestión..... és el que opta a dicha plaza!!!!!!!!!!!!! Cómo diría Jose Mota.....Que si eso.......te regalo.....que no es por no hacerlo..... El raciocinio brilla por su ausencia...........ESTAMOS LOCOS??????????? De verdad que no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!! Me gustaría saber QUE ÉS LO QUE OPINAIS?????????????? PD1: Todos mis respetos al C.P Magraners....que no tiene culpa de nada!!!!!!!!!!! PD2: Mi Presidente me ha dicho que hablara en su nombre o en nombre del club para no tener problemas....y le contesto ahora.......soy grandecito para tener mi propia opinión de las cosas!!!!!!!!!! PD3: Cómo dice mi amigo "CURRI".......Me suda el CANDAO....jugar en Catalana.....Primera.....o Sexta!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD4: Un poquito de cordura por favor!!!!!!!!!!!!!!! PD5: Y luego queremos ser Olímpicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que os parece, a demas yo Tony Barenys os digo que lo que me parece inverosímil que sea un subcampeón de una liga de 7 que en ese grupo hayan 2 equipos del mismo club, y lo dicho todo mis respetos hacia el Magraners que no tienen la culpa de esta decisión, pero lo que es más aun flipante que si al final nosotros no subimos, el año que viene en 1ª habrán 11 equipos, sabéis cual es la contestación del máximo responsable de la FCP, que seria histórico que un club de BCN no ganara dicha promoción, desmereciendo así a los otros dos equipos, esto es un juego y cualquiera puede ganar y puede perder, pero tranquilos que la semana es larga y dará mucho de si.

Pero bueno es lo que tenemos.

Tony Barenys
Numero de licencia: 58

Nota: Yo no me escondo detras de un apodo, ya me echaron una vez del foro igual esta sera la segunda.
wiki
Principiant
Missatges: 2
graphgraph
Usuari desconnectat Feu clic aquí per a veure el perfil d'aquest usuari
L'administrador ha desactivat l'escriptura als visitants.

Re: CATALANA fa 7 anys, 9 mesos Karma: 1
Hola compañeros.

Después de leer vuestro relato de la situación, creo que tenéis toda la razón del mundo en vuestra reivindicación, es intolerable que unos CAMPEONES DE LIGA, deban realizar una promoción contra un equipo que ha sido Segundo en su liga.

Si finalmente de Catalana bajan dos equipos, que suban dos campeones de las primera, si los cuatro quieren subir, que se realice una promoción para los cuatro CAMPEONES y si dos renuncian que SUBAN LOS CAMPEONES,

Todo lo demás, bajo mi opinión, está fuera de lugar.

Un saludo,

Dani
Danico19
Experimentat
Missatges: 63
graphgraph

Re: CATALANA fa 7 anys, 5 mesos Karma: 0
hola compañeros estoy completamente de acuerdo no es ni justo ni logico que un campeon de liga tenga ue promocionar con un segundo es de locos.

que por otro lado tampoco veo logico que los clubs de tarragona, lleida y girona puedan estar cada año ahora si ahora no con todo mi respeto a dichos clubs creo que la culpa es de como esta organizado.

y por esa regla de tres en categorias inferiores el primero sube y el segundo promociona si este no quiere tendria que promocionar el tercero no.

y ademas no entiendo que um club gane la liga y no quiera subir pues para que juegas.

un saludo
javi
Començant
Missatges: 29
graphgraph

Vés a daltPàgina: 1
Moderadors: Moderador

Avís Legal     Federació Catalana de Petanca     Rbla. Guipúscoa 23 3er D     08018 Barcelona     secretaria@fcpetanca.cat    Dissenyat per

footer